TESTIMONIOS (Plugin)

Cristina Martinez
Cristina Martinez
2023-07-20
Un descubrimiento!! Fui con unos amigos y pudimos probar varias tapas de la carta, todas estaban muy ricas y con buena presentación. El chico que estaba dentro en cocina fue el mismo que nos atendió y fue muy agradable. Comida y atención de 10!! Sin duda volveremos
Jesús F. S.
Jesús F. S.
2023-06-15
Muy bueno! 👏🏻👏🏻👏🏻
Criben Ridro
Criben Ridro
2023-06-07
Tapas, tostas, vinos y vermut en este local del mercado situado en la planta baja a la izquierda frente a la entrada principal sin duda una buena opción para tomar una cervecita.
K
K
2023-05-18
Dentro del mercado de la cebada, en la planta baja, en un rinconcito no muy visible pero muy gratificante descubrirlo. Con acceso universal, apenas hay ruido, muy tranquilo, buen ambiente. Solo posibilidad de sentarse en la barra con taburetes altos. Vermut con bastante cantidad y tapa delicatessen. Venden al público botellas de vino, vermut....... El precio es económico con la cantidad y calidad que se oferta. Un lugar para repetir.
Wenceslas Boucquéau
Wenceslas Boucquéau
2023-05-03
Extraordinaire! Le tenancier est à l’écoute et il connaît ses produits. C’est l’endroit parfait pour terminer sa matinée au marché 🤌
Cristina G
Cristina G
2023-04-30
Desde que descubrí Sotik en noviembre se ha vuelto una visita obligada cada vez que vuelvo a Madrid, lo recomiendo merece la pena. La comida esta buenísima, a destacar sus croquetas y la tosta de rabo de toro, luego tiene una estupenda variedad de vinos españoles, los puedes tomar alli por copas y si te gustan te los puedes llevar a casa porque también tienen tienda. El trato tanto de Marcos el dueño, como los camareros es muy bueno. Si estas por la latina o vas al rastro no te lo puedes perder 😉.
Anna Vila Cases
Anna Vila Cases
2023-04-29
Una troballa
César García Alonso
César García Alonso
2023-03-19
Sitio muy chulo dentro del Mercado de la Cebada, bastantes referencias en vino.
× Pide información